Le extraen de urgencia 1 bola de futbolín del estómago tras una pelea por un partido

Una partida de futbolín entre amigos acabó en fatalidad al acabar una de las bolas del partido en el estómago de uno de los jugadores.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de vallisoletano de Jaén de los Caballeros donde el pasado domingo 4 amigos se encontraban disfrutando de unas cervezas mientras jugaban al futbolín. Al parecer, según cuentan los testigos, los jóvenes se “picaron” demasiado y alguien oyó decir a uno de los jóvenes “esta bola te la vas a tragar!!”. El problema es que la frase se convirtió en realidad cuando tras un gran golpeo acabó con la bola en la boca de uno de ellos causándole dificultad respiratoria hasta que se la tragó.

El joven fue trasladado al hospital donde se le intervino de urgencia para extraerle la pequeña pelota. “No tengo rencor, son simplemente lances del juego, no lo hizo a malas y podría habernos pasado a cualquiera de nosotros” explica el joven afectado. Por suerte se recupera favorablemente después de la operación y será dado de alta en los próximos días. “En cuanto salga de aquí terminaremos la partida que hemos dejado a medias”.

Compártelo: