Jirafa del zoo le quita la cartera a visitante despistado y se come 3000 euros

Jirafa del zoo le quita la cartera a visitante despistado y se come 3000 euros

Una jirafa del zoo de Madrid ha creado una polémica situación en la mañana de ayer con uno de los visitantes al centro. La jirafa, extrajo su cuello por encima de la barrera y se vio interesada en aquello que sobresalía del pantalón del visitante, un barcelonés que se encontraba más cerca de la cuenta del animal, y de espaldas porque estaba realizando un selfi.

En un movimiento rápido y certero se hizo con la cartera y comenzó a masticarla. Cuando el turista se dio cuenta comenzó a lanzar gritos pidiendo ayuda desesperadamente. Los cuidadores del zoo acudieron a su llamada aunque no entendían bien el problema, porque no parecía tener daños personales y el hombre muy nervioso no hacía más que balbucear.

Cuando se calmó les explico que la jirafa le había robado la cartera y se había comido su interior, en el que, según afirma él, se encontraban 3000 euros en billetes de 500. El zoo no quiso hacerse responsable debido a que posiblemente había rebasado la línea de seguridad, así que el visitante amenazó con emprender acciones legales.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/