Llega tarde a un Bukake y se lo echan en cara

La famosa actriz española de cine para adultos Daniela Morochales fue despedida ayer del rodaje en el que estaba trabajando  por haber llegado tarde.

Daniela, que lleva casi 7 años dedicándose al mundo del porno desde que empezara en 2010 cuando cumplió 19 años, dice que jamás antes había llegado tarde a un rodaje y alega que ésta ha sido la única vez que ha fallado por lo que ve una medida fuera de lugar que la echen del trabajo. El equipo de rodaje, compuesto por 7 actores y 4 personas más (director, 2 cámaras, iluminación y sonido) estuvieron esperando a la actriz durante más de 3 horas por lo que se vieron obligados a continuar el rodaje sin contar con ella. “Nos cansamos de tanto esperar y tuvimos que seguir sin ella. Un rodaje es algo muy serio, si vas a llegar tarde como mínimo lo que tienes que hacer es llamar por teléfono y decirlo” apunta el director del rodaje.

Cuando Daniela llegó al rodaje sus compañeros de trabajo le echaron en cara su falta de profesionalidad. Finalmente la película que se iba a llamar “Star Guarra II: El Bukake de los clones” pasó a llamarse “Entre amigos” por no haber podido contar con la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *