Pedro Sánchez se compra un Delorean para viajar al pasado y pactar con Podemos

El ex secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha anunciado en su cuenta de Twitter que acaba de adquirir un DMC DeLorean modificado con el que tiene la intención de viajar en el tiempo.

La idea de Sánchez, según él, sería viajar al pasado, concretamente a algún día posterior a las elecciones de Diciembre de 2015, para reunirse con su otro yo y convencerle de pactar con Podemos y así poder convertirse en Presidente.  Los científicos expertos en el tema han tachado ésta idea de locura, ya que esto podría provocar una paradoja espacio temporal de dimensiones desconocidas que cambiaría nuestro presente de una forma radical.

Pero para Pedro Sánchez no será tan fácil hacer funcionar su nuevo coche ya que tendrá que conseguir Plutonio, necesario para que la máquina del tiempo genere una corriente de 1,21 gigavatios de energía para hacer funcionar el condensador de “fluzo” y así poder viajar en el tiempo.  Si un día de éstos nos despertamos con Pedro Sánchez como presidente nos daremos cuenta de que si consiguió viajar en el tiempo y pactar con podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *