Pedro Sánchez vuelve al baloncesto profesional tras su salida del PSOE

 

El ex secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha decidido volver al baloncesto profesional tras su polémica salida del mundo de la política.

En principio el ex líder socialista jugará en el CD Ilunion, equipo madrileño de baloncesto en silla de ruedas con el que ya probó el año pasado, pero Pedro no descarta dar su paso a la ACB. “mi ilusión es volver al  Estudiantes, es mi equipo de toda la vida y deseo con todas mis fuerzas volver a jugar allí. En un futuro, por qué no, valoraría la posibilidad de jugar en la NBA” ha declarado Pedro Sánchez.

Pedro, que mide 1,90cm, jugó hasta los 21 años en el equipo juvenil  del Club Baloncesto Estudiantes donde jugaba como alero. Dejó el baloncesto para centrarse en sus estudios de ciencias políticas. Las malas lenguas aseguran que Florentino Pérez habría llamado a Pedro para ofrecerle un puesto en el Real Madrid de Baloncesto ya que éste sería un gran fichaje mediático. Pedro son embargo se negó alegando que “nunca podría jugar en el Real Madrid, yo soy del Estudiantes y eso sería algo incompatible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *