CURIOSIDADES

Operado de fimosis pide que le pongan de nuevo el prepucio porque tiene frío

This post has already been read 1870 times!

Un joven maño fue operado hace un mes de fimosis a sus 17 años de edad, tras una buena recuperación se ha convertido en noticia tras acudir de nuevo al hospital reclamando que le pongan el prepucio de nuevo, según cuenta porque sin el tiene frío.

El equipo sanitario del Hospital Virgen de las Angustias de Zaragoza no daba crédito a la petición del joven «llegó muy enfadado exigiendo la reversión de su operación, quería que le pusiésemos de nuevo el prepucio, aunque tuviésemos que utilizar el de otra persona». Al parecer el joven no estaba cómodo con la nueva apariencia de su aparato reproductor y quería volver a tener el glande tapado como antes «entiendo que igual mi prepucio ya ha sido descartado, pero que me pongan otro cualquiera, me da igual».

El joven se quejaba de un exceso de frío en sus partes nobles «todavía hace fresco por las noches y no hay manera de entrar en calor con el glande al aire, quiero que me lo vuelvan a tapar, que con la tontería ya me he resfriado 3 veces desde que me lo quitaron». El hospital estudia la petición aunque nunca antes se había dado esta situación en nuestro país.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.