Rajoy completa por fín su colección de cromos de La Liga

Mariano Rajoy ha sido investido definitivamente como presidente del Gobierno de España, después de varios meses de incertidumbre, campañas, reuniones, pactos, etc. Ahora que todo ha quedado decidido, cerrado y refrendado, es el momento de volver a las tareas propias del gobierno que Mariano tenía abandonadas muy a su pesar.

Lo primero es lo primero, el álbum de cromos de La Liga estaba sin completar, así que Mariano se puso manos a la obra y solicitó a su nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte que encargara una caja de sobres de cromos, y que utilizando sus influencias procurara que trajera los más difíciles, los que le faltaban para terminar el álbum.

umtiti

Ayer mismo, a eso de las 11 de la mañana, Mariano pegaba con mucho cuidado a Umtiti y completaba así con enorme satisfacción el álbum. Con la sensación del deber cumplido llamó a su casa y avisó a su señora que estaría pronto en casa para comer pues ya había despachado los asuntos más importantes del día. A la salida felicitó a su ministro por su eficacia y responsabilidad y de camino a casa se pasó por el kiosco del barrio para ir decidiendo cual sería la próxima colección a la que meter mano.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *