Suspenden obra de teatro porque sus actores comienzan a tener sexo en plena función

El domingo tuvo que ser suspendida una función en el Teatro Central de Guadalajara porque durante el transcurso de la misma sus dos protagonistas comenzaron a mantener relaciones sexuales en medio del escenario ante el estupor de la mayoría de asistentes.

La obra, para todos los públicos en un principio, se estrenaba ese mismo día y tenía una expectación máxima “el teatro estaba a rebosar, no entraba un alfiler, la verdad que nos vinimos muy arriba al percibir tal acogida”. En una de las escenas de la obra sus protagonistas se dan un inocente beso, pero de repente comenzaron a arrancarse la ropa y se pusieron a tener sexo sin ningún miramiento por su público.

El telón fue cerrado inmediatamente pero los gemidos todavía podían escucharse por todo el recinto “no se muy bien que nos pasó, teníamos mucha química, demasiada como ha quedado demostrado, se juntó eso a los nervios del estreno y la gran acogida y pasó lo inevitable, necesitaba empotrarla y así lo hice, sin pensar” se excusa una de los protagonistas.

Compártelo: