Descubre que es alérgica al semen en un bukake.

Descubre que es alérgica al semen en un bukake.

Ariadna G.C., natural de Baracaldo, tuvo el otro día una de las experiencias más traumáticas de su vida. Y eso que todo estaba preparado para disfrutar de una buena tarde “entre amigos”.

Cuenta la joven, que al poco de terminar la sesión, con al menos una docena de participantes masculinos, le empezó a picar todo el cuerpo. Sobre todo la cara, el pecho y los brazos. En principio no se asustó, era muy normal para ella un poquito de picor al terminar el acto sexual con los novietes que ha tenido, pero siempre lo achacó a la excitación, los nervios o cualquier otro factor externo. Al ir al baño a asearse convenientemente, fue cuando se llevó el gran susto. Se fijó en el espejo, y casi no podía abrir los ojos. Tenía gran parte del rostro, torso y brazos llenos de sarpullidos, y notaba que le costaba tragar y respirar.

Fue llevada inmediatamente al hospital, donde le diagnosticaron “alergia severa al semen humano”, por lo que los médicos le han recomendado tomar muchas precauciones, y tener relaciones, como mucho, con dos chicos a la vez.

 

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.