El Gobierno subvencionará los videojuegos a los mejores youtubers españoles

El Gobierno subvencionará los videojuegos a los mejores youtubers españoles

Según parece la repercusión de nuestros youtubers en el resto del mundo es algo que preocupa especialmente al Gobierno de Mariano Rajoy, hoy mismo se ha conocido la noticia de que a partir de 2018 subvencionará los videojuegos de los youtubers españoles mejor valorados.

La propuesta lleva meses pendiente de aprobación y por fin es oficial que será puesta en marcha a partir de 2018 “consideramos que estos jóvenes nos representan a nivel mundial, como los artistas o los deportistas, y por lo tanto queremos ayudarles en todo lo posible para que puedan seguir creando contenido sin ver tan afectado su bolsillo”.

No queda claro del todo si el dinero será solo para videojuegos o también se empleará para otro tipo de elementos como material informático y consolas, o incluso para mobiliario. Por otra parte ya son varios los youtubers con otro tipo de contenido, moda y maquillaje por ejemplo, que han reclamado a través de Twitter su molestia con esta medida “y los demás youtubers qué? solo interesa el mundo de los videojuegos?”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.