Suspendida la multitudinaria orgía de Murcia porque sólo se presentan hombres

 

Para la noche de ayer estaba convocada en Feria de Muestras de Murcia la que iba a ser la orgía más multitudinaria jamás realiza con 264 inscritos.

La iniciativa surgió a través de un evento de Facebook en el que se apuntaron participantes de varios puntos de España con el fin de hacer una gran quedada de sexo libre y sin límites. Para sorpresa de los organizadores, que en principio no esperaban más de 10 o 12 participantes la cifra de interesados fue subiendo sin parar por lo que se vieron obligados a contratar recinto ferial de Murcia para realizar el evento ya que el hotel que en principio tenían pensado se quedaba pequeño. A las 8 de la tarde empezaron a llegar los primeros participantes a pesar de que hasta las 10 no estaba planeado que empezara el encuentro. A las 9 de la tarde ya eran más de 200 los participantes que habían llegado, todos desnudos y preparados para que diera comienzo el encuentro pero ya se empezaban a ver las primeras caras de preocupación ya que todavía no había llegado ni una sola chica.

Pasadas las 2 de la madrugada los organizadores decidieron suspender el evento por falta de chicas, “aunque hubiera llegado alguna hubiera sido difícil disfrutar todos” comentó uno de ellos al salir del recinto. A pesar de ésta gran decepción los organizadores anuncian que convocarán otro evento para el mes de Mayo, pero que ésta vez sí tendrán en cuenta la paridad entre hombres y mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *