Suspendida la multitudinaria orgía de Murcia porque sólo se presentan hombres

Suspendida la multitudinaria orgía de Murcia porque sólo se presentan hombres

 

Para la noche de ayer estaba convocada en Feria de Muestras de Murcia la que iba a ser la orgía más multitudinaria jamás realiza con 264 inscritos.

La iniciativa surgió a través de un evento de Facebook en el que se apuntaron participantes de varios puntos de España con el fin de hacer una gran quedada de sexo libre y sin límites. Para sorpresa de los organizadores, que en principio no esperaban más de 10 o 12 participantes la cifra de interesados fue subiendo sin parar por lo que se vieron obligados a contratar recinto ferial de Murcia para realizar el evento ya que el hotel que en principio tenían pensado se quedaba pequeño. A las 8 de la tarde empezaron a llegar los primeros participantes a pesar de que hasta las 10 no estaba planeado que empezara el encuentro. A las 9 de la tarde ya eran más de 200 los participantes que habían llegado, todos desnudos y preparados para que diera comienzo el encuentro pero ya se empezaban a ver las primeras caras de preocupación ya que todavía no había llegado ni una sola chica.

Pasadas las 2 de la madrugada los organizadores decidieron suspender el evento por falta de chicas, “aunque hubiera llegado alguna hubiera sido difícil disfrutar todos” comentó uno de ellos al salir del recinto. A pesar de ésta gran decepción los organizadores anuncian que convocarán otro evento para el mes de Mayo, pero que ésta vez sí tendrán en cuenta la paridad entre hombres y mujeres.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/