Dos amigos salen "de tranqui" y acaban en Las Vegas

Dos amigos salen “de tranqui” y acaban en Las Vegas

Dos amigos, estudiantes de farmacia en la Universidad de Vitoria quedaron el pasado jueves para salir de fiesta. Uno de ellos, Aitor, debía entregar un trabajo el lunes por lo que no quería salir para poder adelantarlo pero ante la insistencia de su compañero Mario éste acabó cediendo “Vale, pero salimos de tranqui” dijo Aitor.

El plan era sencillo, salir a comer un quebab, tomar un par de birras y para casa. Los dos amigos despertaron la tarde del Domingo en un hotel de Las Vegas (Nevada- Estados Unidos), uno disfrazado de Elvis Presley y el otro de Marilyn Monroe con un fuerte dolor de cabeza y un tanto desorientados. Lo primero que hicieron los jóvenes cuando fueron conscientes de la situación fue llamar a sus familias para pedir que les mandaran algo de dinero para poder volver. El problema es que no encontraban su documentación por lo que tuvieron que acudir a la policía para explicarles la situación.

Al parecer, según pudo comprobar la policía, los muchachos llegaron a Las Vegas la mañana del sábado en un vuelo procedente de Amsterdam (Holanda). Aitor y Mario aseguran no recordar cómo llegaron hasta allí “alguien nos debió echar algo en la bebida” dijo uno de ellos. Finalmente será el Gobierno de los Estados Unidos quien enviará a éstos dos chicos de vuelta a casa corriendo ellos con los gastos y a pesar de no contar con pasaporte.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.