Un vecino de Jaén lleva 9 años sin ducharse

Alberto Solís, de 34 años, dice llevar  desde los 25 años sin ducharse ni darse un baño por una promesa que hizo a su alcalde. Alberto, que es vecino de la localidad jienense de Guarromán, cuando tenía 25 años se encontraba sin trabajo  y en una situación difícil. El joven decidió acudir al ayuntamiento de su localidad en busca de ayuda donde finalmente el entonces alcalde Roberto Prieto Prieto le ofreción un puesto en la brigada de limpieza de la localidad. Fue entonces cuando Alberto prometió al alcalde que haría lo que fuera para devolver ese favor.

No se le ocurrió otra forma a Alberto que dejar de ducharse desde ese momento con el fin de hacer famoso a su pueblo ya que creyó que saldría en todos los medios y así conseguiría fama. Alberto, que es conocido por todo el pueblo como “el guarro de Guarromán” ha decidido que ya ha llegado el momento de acabar con su “huelga de ducha”. El propio ayuntamiento instalará el próximo domingo una ducha en la plaza del pueblo donde Alberto se duchará a la vista de todos. El acto será acompañado con verbena, chorizada popular y fuegos artificiales para celebrar el fin de la promesa de Alberto.

El ayuntamiento ha anunciado que todo el dinero recaudado en el acto será entregado a diferentes ONGs para ayuda a jóvenes sin trabajo por lo que por fin la promesa de Alberto, el guarro de Guarromán, será recompensada.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *