Vuelca un crucero debido a una conga de los pasajeros en estribor

El impactante suceso tuvo lugar durante un crucero por el Mediterráneo cuando la mayoría de los pasajeros disfrutaba de una orquesta, montaron una conga y sin darse cuenta se ubicaron en estribor todos ellos haciendo que el crucero volcase.

La plácida noche de baile acabó en tragedia para sorpresa de todos los pasajeros “estábamos disfrutando como locos, era un fiestón, jamás pensé que un crucero de estas dimensiones pudiese sufrir este tipo de accidente”. La orquesta comenzó una conga y los pasajeros no dudaron en unirse a ella, formaron uno detrás de otro y comenzaron a dar vueltas, hasta que sin quererlo acabaron todo en estribor haciendo que el peso volcase el barco.

Por suerte solo ha habido heridos leves pero las vacaciones se les han fastidiado a todos ellos “creemos que lo justo sería un reembolso, no hay una ninguna indicación de prohibido hacer congas, así que no es culpa nuestra, a Dios doy gracias de no habernos arrancado con un Paquito el Chocolatero, eso ya hubiese sido una catástrofe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *