Instituto cancela tareas para que sus alumnos tengan tiempo de jugar a Fortnite

Instituto cancela tareas para que sus alumnos tengan tiempo de jugar a Fortnite

Este curso educativo ha sido marcado por Fortnite, el videojuego de moda, ya que todos los adolescentes son -o han sido- jugadores diarios o muy enganchados a éste. Es por ello que el Instituto IES Miramontañas ha creado la campaña “Por unas tardes de Fortnite” donde el centro ha decidido eliminar las tareas a sus alumnos para que tengan tiempo para jugar a éste juego de moda.

“Los últimos estudios han afirmado que Fortnite aumenta la concentración y eso para los exámenes es bueno. Durante los pasados cursos hemos notado un declive en la tarea de los alumnos así que hemos decidido eliminarla como criterio de evaluación”, afirmaba la directora del centro. También supuso la idea de crear dos horas semanales de Fortnite, haciendo así que sus alumnos sean mejores en el videojuego y que su nivel de concentración aumente.

Esta campaña se hizo famosa en Twitter gracias a #TardesDeFortnite que se hizo trending topic en España durante unas horas; no obstante, no todo son “subfusiles azules” ni “mini escudos”, ya que ciertos padres están en desacuerdo y han demandado los métodos de enseñanza de este instituto y han empezada una campaña de recogida de firmas.

 

 

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: