13 mujeres embarazadas tras una fiesta en una discoteca de Reggaetón

13 mujeres embarazadas tras una fiesta en una discoteca de Reggaetón

Una conocida sala de reggaetón de Madrid ha sido noticia ayer tras conocerse la información de 13 embarazos simultáneos que al parecer tuvieron lugar el mismo día, la misma noche y prácticamente a la misma hora en su local de copas. Todas las chicas han confirmado que se encuentran en perfecto estado y la mayoría ya conoce el sexo de los bebés, que si todo va según lo previsto verán la luz el próximo mes de septiembre.

Las mujeres de entre 28 y 35 años, todas de origen dominicano, asistieron hace aproximadamente 3 meses a una fiesta de cotillón de nochevieja en 2017 donde al parecer tras unas cuantas copas de más y unos bailes muy sensuales la pasión dio sus frutos: “Sabíamos a lo que nos exponíamos y no nos arrepentimos de nada, llevamos el reggaeton en la sangre y ahora nuestros hijos también”.

Según las informaciones todos los embarazos fueron consentidos y deseados, aunque muchos de los novios han confesado que quizás se les fue un poco de las manos el perreo aquella noche: “Era nochevieja, habíamos bebido mucho y no vimos el peligro. Queremos lanzar un mensaje a nuestras mujeres: Baby, tu no eres la primera pero eres la verdadera”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: