El Ayuntamiento de Sevilla legisla para que haya siempre un bar de guardia

El Ayuntamiento de Sevilla legisla para que haya siempre un bar de guardia

Tras diversas reuniones mantenidas entre Alcalde, Concejalía de Turismo, Concejalía de Medio Ambiente y Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, parece ser que por fin se ha llegado a un acuerdo tras el reciente Decreto que concierne a los locales de ocio.

“Todos los bares y restaurantes emplazados en la ciudad de Sevilla deberán acogerse al presente Decreto de Alcaldía en el que se obliga a planificar entre todos los propietarios de dichos establecimientos un calendario en el que se asegure que en cada zona o barriada haya un local abierto las 24 horas del día para atención al público”.

Aunque los afectados pusieron pegas por tal medida, ya va siendo aceptada por la mayoría al entender que Sevilla es una ciudad muy turística y con ello se permitirá a los turistas poder acceder a un local de este sector a tomar unos huevos a la flamenca o unos serranitos aunque sean las 2 de la madrugada. “Lo veo muy bien, igual que hay farmacias, los bares también tienen que tener uno de guardia” son algunos de los comentarios tras llevar a cabo encuestas a pie de calle.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: