21 familiares se equivocan de coche fúnebre y acaban en un taller del pueblo

21 familiares se equivocan de coche fúnebre y acaban en un taller del pueblo

El tremendo error tuvo lugar ayer en un pequeño pueblo de Teruel, hasta 21 familiares de un difunto acabaron en el taller del pueblo tras seguir por error a otro coche fúnebre.

La graciosa anécdota no lo fue precisamente debido a la situación en la que tuvo lugar, el dueño del taller se quedó sorprendido al ver todos los vehículos que seguían al coche fúnebre al cual le tocaba hacerse la revisión “le había dado cita prontito porque este tipo de vehículos de mayor tamaño llevan un poco más de tiempo, lo que me chocó es que no venía solo, unos 7 u 8 coches le seguían de cerca”.

Según parece los familiares vieron salir el coche fúnebre del tanatorio y lo siguieron pensando que trasladaba a su difunto al cementerio “me extrañó el camino que seguía, el cementerio siempre suele estar siempre a las afueras pero íbamos directos al centro del pueblo”. Tras descubrirse el error tuvieron que esperar a que terminase la revisión para que los guiase correctamente “menos mal que no tuvimos que hacer ningún tipo de reparación, la situación no era para nada cómoda, imagínate”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.