Facebook censurará las fotos de gatos negros al confundirlos con vaginas

Facebook censurará las fotos de gatos negros al confundirlos con vaginas

Facebook vuelve a realizar cambios en su lucha por censurar contenido considerado como inapropiado. La plataforma anunció ayer que censurará todas aquellas fotografías de gatos negros porque el sistema automático que las detecta tiende a confundirlas con fotografías de vaginas.

Los usuarios de la red social han comenzado a dejar constancia del descontento que ha generado la decisión, sobre todo en los amantes de los animales, especialmente de los felinos. Una plataforma animalista ha pedido que “Fceboook mejore el sistema a fin de que distinga gatos de vaginas”. Según la organización, la empresa de Zuckerberg ha optado por la decisión fácil.

La empresa se defiende alegando que algunas mujeres, sobre todo las que trabajan en la industria del porno, se aprovechan de este vacío para colgar fotos de sus vaginas. Su portavoz ha anunciado que la decisión viene motivada por “la creciente moda de no depilarse los genitales, tanto por parte de hombres como de mujeres”, y ha advertido de que la empresa se plantea censurar también las fotos de perros salchicha color negro, ya que el sistema está mostrando algunos problemas al estarlos confundiendo con penes. “Si la gente se depilara ahí abajo como hago yo, no nos veríamos en esta tesitura”, ha concluido el mandatario.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: