Denuncian a una panadería por colocar sus panes con forma de genitales

Denuncian a una panadería por colocar sus panes con forma de genitales

La susceptibilidad de la gente cada vez está más acusada, ejemplo claro es la demanda interpuesta por parte de una mujer en Portugalete hacia una panadería por considerar que exponía sus barras de pan haciendo clara alusión al miembro masculino.

Según comenta la panadera “me pidió hacer una foto de mi expositor y me pareció bien, estoy muy orgullosa del trabajo que desempeño y de como organizo mi mercancia”, la sorpresa se la llevó al recibir al día siguiente una denuncia por hacer referencia a unos penes con la disposición de sus piezas de pan “no entendía nada, pero vi la foto que acompañaba la denuncia y me di cuenta del error”.

La pobre panadera simplemente había puesto varios bollos de pan redondos en la misma balda que las barras integrales que estaban dispuestas verticalmente “claro, si lo miras con detenimiento si parecen pollas con sus respectivos huevos, pero hay que ser muy mal pensada, ¿qué sentido tendría hacer esto queriendo?”. La denuncia seguirá su curso ya que la demandante no ha atendido a razones y dice velar por la inocencia de los niños del barrio.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.