Detenido el profesor de química por tener un laboratorio de droga en casa y culpa a los recortes

Detenido el profesor de química por tener un laboratorio de droga en casa y culpa a los recortes

 

Un profesor de instituto de 53 años de edad ha sido detenido la pasada noche del sábado en su casa de la localidad valenciana de Buñol tras descubrir que disponía de un laboratorio en su propia vivienda donde fabricaba droga.

 

El detenido, profesor interino de química en diferentes institutos, declaró que era su situación laboral la que le había empujado a tener que llegar a ésta situación para poder ganar un sobresueldo y sobrevivir. “Soy interino y no tengo plaza fija. Todos los veranos me voy al paro y con lo que cobro es imposible sobrevivir”. Al parecer, según la investigación policial, el profesor había robado todos los utensilios que utilizaba para fabricar droga en los institutos en los que había trabajado.

 

Ahora el profesor se enfrenta a una condena de hasta 8 años por un delito contra la salud pública. En el laboratorio casero del detenido fueron incautados un total de 3 kilos de diferentes sustancias que según la nota de prensa que ha hecho pública la policía “2 kilos de estas sustancias serán destruidos en dos tandas de 500 gramos cada una”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: