Descubre tras más de un mes que los cigarros electrónicos se pueden recargar

Descubre tras más de un mes que los cigarros electrónicos se pueden recargar

Un asturiano de 53 años, tras denunciar a un estanco por precio excesivamente alto de sus cigarrillos electrónicos, descubrió que en realidad podían recargarse en vez de comprar uno cada vez que fumaba.

La moda de los cigarrillos electrónicos lleva ya unos años en nuestro país y cada vez son más los usuarios que los consumen “varios compañeros de trabajo me lo habían recomendado, así que decidí probar porque el tabaco, aparte de perjudicial para la salud, está cada vez más caro”. El hombre se compró antes de Navidades su primer cigarro electrónico “la verdad que me gustó mucho, era cómodo y saludable, lo malo vino al comprobar que se terminaba muy pronto”.

Según ha afirmado, pensaba que el cigarro electrónico duraba años, pero al terminarse el primero decidió comprar otro “me he tirado más de un mes así, me he dejado el sueldo en esta mierda, hasta que decidí denunciar al estanco porque me parecía un abuso y un amable policía me explicó que podían recargarse y no era necesario comprar uno nuevo cada vez que se terminaba, cuando se enteren en el curro voy a ser el hazmereír de la oficina”.

Foto: http://vaping360.com/

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test