Ronaldinho se retirará en el Betis tras terminar esta temporada

El futbolista brasileño fue noticia hace unos días tras anunciar que se retiraría en este 2018, ahora vuelve a serlo tras hacerse oficial que disputará con el Real Betis Balompié sus últimos partidos  hasta finalizar la temporada actual.

La sorpresa ha llegado esta misma mañana a la ciudad hispalense, el astro brasileño, máximo exponente del Jogo Bonito en las últimas décadas, ha confirmado que colgará las botas tras disputar sus últimos partidos con el equipo verdiblanco “iba a retirarme tras algunos partidos amistosos, pero el Betis me ha dado la oportunidad de despedirme por todo lo alto y la voy a aprovechar”.

Ronaldinho Gaúcho ha declarado que “con este fichaje cumplo un sueño, podré jugar al lado de mi hermano, Joaquín se asemeja a mi con su simpatía y su desborde, lo vamos a pasar muy bien, por no hablar del calorcito y el jamón, es un orgullo poner punto y final a mi carrera rodeado de tanta fiesta”. El presidente bético Ángel Haro ha manifestado que “he tenido vista de lince para cerrar este acuerdo, volver a traer a la sonrisa del fútbol a nuestra Liga es un logro y una alegría para todos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test