Investigan a una patrulla de policía que paró en el Mc Auto antes de ir a un aviso

Investigan a una patrulla de policía que paró en el Mc Auto antes de ir a un aviso

Asuntos Internos investiga la actuación de una patrulla de Cuerpo Nacional de Policía que podría haber incurrido en una falta grave. Según las primeras averiguaciones llevadas a cabo por el departamento, la pareja de agentes recibió el aviso de un atraco y antes de dirigirse al lugar se detuvo en el mc auto para comprar unas hamburguesas.

La actuación no ha sentado bien en la propia comisaría, señalada desde ese día. Al ser preguntados, uno de los agentes a bordo del vehículo explicó que habían parado a fin de reponer fuerzas para “enfrentarse a los malos”.El otro manifestó que habían comprado las hamburguesas porque al explicarles que se trataba de un atraco, intuyeron que encontrarían al dependiente nervioso. “Cuando a uno le entra el canguelo luego tiene hambre. Así que de paso nos cogimos una de euro para nosotros”.

La pareja de policías se sintió molesta por el expediente abierto y solicitó que al menos mientras se resuelve el mismo, la Comisaria abone el gasto de las hamburguesas en concepto de dietas. El Comisario respondió que no contemplan esa posibilidad, más teniendo en cuenta que al volver del atraco pararon para coger un helado Mc Flurry.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test