Se hace selfie con chica en puticlub y por error se la envía a su señora

Se hace selfie con chica en puticlub y por error se la envía a su señora

Los hechos sucedían a última hora del viernes cuando, un grupo de empresarios se reunieron a comer para tratar diversos asuntos de interés común. Después del largo y copioso festín en un restaurante de lujo, la tarde continuó con cubatas varios calentándose el ambiente hasta que pasadas las 10 de la noche acabaron en un club de alterne conocido por su alta calidad de chicas.

Entre risas, juerga, manoseos y mucho alcohol, uno de ellos se hizo un selfie con una guapa y exhuberante señorita con el fatídico error, dado los mermados reflejos, de enviar la foto a Juani en vez de a Juan.

A pesar de tratar de quitarle la batería para evitar que se enviara e incluso de lanzarlo al suelo tres veces, el iPhone X envío la foto a su querida señora que ya tendría un palmo de morro al ver que su maridito todavía no había llegado a casa. Mientras los compañeros de juerga se revolcaban por el suelo, él, pálido, enviaba el siguiente mensaje… “Nena, mira cómo ha crecido la hija de mi socio Luis, ya es toda una mujer”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/