Facebook creará el botón de ‘agregar como enemigo’ para añadir a gente que odies

Facebook creará el botón de ‘agregar como enemigo’ para añadir a gente que odies

Facebook nunca deja de sorprendernos y como anunciara ya hace unos días en su cuenta personal Mark Zuckerberg, ‘agregar a una persona como enemigo’ es una necesidad desde hace muchos años y pronto una realidad en todos los países del mundo. En España, en concreto, el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, para más inri todavía.

Mark Zuckerberg está convencido de que este cambio será bien recibido por parte de los usuarios y nos explica la idea sin destriparnos todas sus funciones: “Siempre se ha dicho que el enemigo cuanto más cerca mejor y en Facebook queremos que también sea así. Todos nos hemos preguntado alguna vez como le irá la vida a esa persona que tanto odiamos pero no queremos agregar por rencor, miedo, pereza, asco… de esta forma podremos tenerles cerca pero siempre guardando las distancias. Tú pondrás los límites”.

Como suele suceder siempre que Facebook realiza algún cambio, en un primer momento sólo unos pocos privilegiados podrán disfrutar de esta nueva modalidad. ¿Estás preparado para ser el nuevo conejillo de indias de la red social más grande del mundo? Ya lo creo que no.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/