Abandona al novio en el altar por decir el “sí quiero” con un eructo

 

Emilia y Antonio una pareja del pueblo valenciano de Mislata, de 26 y 29 años respectivamente, celebraban su boda el pasado sábado en la parroquia Virgen de la Salud de la localidad tras 6 años de noviazgo.

Pero la boda no llegó a su fin ya que antes de que el cura los declarase marido y mujer Emilia dejó plantado al novio en el altar y desapareció de la iglesia. El motivo es que Antonio, a la típica pregunta de “¿Quieres a Emilia como legítima esposa?” dio el “Sí quiero” con un impresionante eructo que hizo retumbar la iglesia y provocó las risas de todos los invitados, salvo a la novia que por lo visto se debió sentir ofendida.

“Ya no aguanto más, si ni el día de la boda, el más importante de mi vida me va a respetar yo paso. Sé que son sus típicas bromas, que a él y a sus amigos le hacen gracia pero no era ni el momento ni el lugar para hacerlo” dijo Emilia entre lágrimas después de haber suspendido el enlace. Antonio ha declarado estar muy arrepentido por lo sucedido y pidió perdón tanto a la novia como a todos los asistentes. A pesar de la desagradable situación la pareja continua su noviazgo y no descartan celebrar la boda más adelante.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test