3 ancianos heridos en una carrera de sillas de ruedas en el asilo

3 ancianos heridos en una carrera de sillas de ruedas en el asilo

El suceso ha tenido lugar en un asilo valenciano, según han confirmado en Urgencias han sido 3 lo ancianos con lesiones ocasionados mientras realizaban una carrera de sillas de ruedas.

Uno de los trabajadores ha accedido a realizar una entrevista en la cual ha comentado que “lamentamos mucho lo ocurrido y aceptamos nuestra parte de responsabilidad, esa misma tarde les habíamos puesto la última película de A todo gas”. Al terminar la película, varios ancianos acordaron apostarse algunos ahorros compitiendo en una carrera de sillas de ruedas, lo que no tuvieron en cuenta es la peligrosidad del improvisado circuito.

“Casualidades de la vida, el suelo del pasillo estaba recién encerado, eso unido a un grupo de ancianos sobre ruedas solo podía terminar en desgracia, y así fue” relata el trabajador. Finalmente, y tras un aparatoso accidente, solo 3 ancianos fueron llevados a Urgencias y ya se encuentran fuera de peligro “ha sido lo más excitante que he hecho en mi vida, prometo volver a ser Toreto y ganar la próxima carrera”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.