Pide un traje de flamenca en Aliexpress y le llega un disfraz de pájaro rosa.

De todos es sabido que en Aliexpress uno puede encontrar gangas importantes, artículos baratos pero de poca calidad, y que incluso a veces es complicado entender la traducción de la descripción del objeto en venta. Pero lo que le ha pasado a una vecina de El Coronil, Sevilla, va un poco más allá.

Nuestra protagonista estaba buscando algún traje de flamenca para completar su armario para la feria del pueblo. Tiene muchos trajes, y ahora quería uno baratito que le sirviera de desahogo a los otros más caros. Empezó a buscar en la red, y en Aliexpress encontró uno por menos de 60 euros, y en la descripción ponía “traje fiesta, colorido y vuelo”, así que efectuó la compra. Y le llegó un precioso disfraz de flamenco.

“En el buscador aparecían muchos trajes, pero precisamente la imagen de este no se mostraba, pero por el precio y la descripción me decidí a comprarlo”. Mi hija quiere que lo devuelva, pero ya tengo disfraz para Halloween y carnavales, así que me lo pienso quedar, por mucha vergüenza que le de.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!