3 mill. de mujeres se quedan embarazadas con la caída de Facebook e Instagram

3 mill. de mujeres se quedan embarazadas con la caída de Facebook e Instagram

Se calcula que alrededor de 3 millones de mujeres han podido quedarse embarazadas durante la tarde-noche de ayer coincidiendo con la caída de Facebook e Instagram, según datos del Instituto Redsocial de Estadística.

A eso de las 17:00 horas el mundo entero se paralizaba y la gente volvía a sus aburridas vidas reales. Como si de repente se abriera un cascarón, muchos descubrieron que tenían familia y además podían comunicarse con ellos de tú a tú. Y claro, al final una cosa lleva a la otra. Con el gran apagón la gente aprovechó para aparearse, cosa que tenían últimamente muy descuidada: “Ha sido la mejor noche de mi vida”, “Ojalá no vuelvan nunca“, son algunas de las frases que intentaban publicar en redes algunos protagonistas sin mucha suerte.

Según varias encuentras realizadas entre personas muy activas en redes sociales, cuando dejan de lado por un momento sus ocupaciones virtuales y atienden a sus parejas todas coinciden en lo mismo: se desahogan con el sexo. Además se especula con la idea de que todo esto fuera un entramado de Mark Zuckerberg con los Gobiernos para aumentar el indice de natalidad.

Compártelo:

Un comentario sobre “3 mill. de mujeres se quedan embarazadas con la caída de Facebook e Instagram

Comentarios cerrados.