El impago de una operación de aumento de pecho obliga a la paciente a devolver un implante

El impago de una operación de aumento de pecho obliga a la paciente a devolver un implante

Un juzgado de Albacete ha dictaminado que una mujer que se sometió a una intervención de aumento de pecho, tendrá que devolver uno de los implantes que le colocaron al no haber abonado la totalidad del importe de la operación. La insólita sentencia se dicta después de que la clínica de cirugía estética que atendió a la muchacha la denunciara por impago.

En la resolución judicial, el magistrado argumenta que “es justo que si la paciente únicamente ha abonado la mitad del importe que acordó, devuelva la mitad del material utilizado en la intervención”. Por su parte, la defensa se ha mostrado disconforme con el desenlace y ha anunciado que presentará un recurso.

Al ser preguntada por la decisión judicial, la afectada ha sorprendido con su reacción. “No me importa, me echaré las fotos de perfil y nadie se enterará”. El encargado de la clínica no se ha mostrado del todo partidario. “¿Quién me paga las horas de trabajo? Además, ese implante ya no vale, me conformaré con revenderlo en  Wallapop como globos para cumpleaños o balones hinchables para jugar en la piscina”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Un comentario sobre “El impago de una operación de aumento de pecho obliga a la paciente a devolver un implante

Comentarios cerrados.