37 pensionistas ingresados por bailar swish en un crucero del IMSERSO

37 pensionistas ingresados por bailar swish en un crucero del IMSERSO

Durante la noche de ayer una llamada al 112 alertó de una emergencia poco habitual ya que un total de 98 ancianos que participaban en un viaje del IMSERSO a bordo de un crucero por el Mediterráneo tuvieron que ser atendidos por el servicio de emergencia.

37 de los ancianos tuvieron que ser trasladados en helicópteros al hospital más cercano. “Lo que vimos allí estaba fuera de lo normal. Llevo 23 años de servicio y nunca antes había visto nada parecido” explica el responsable del operativo de emergencia, y es que se contabilizaron un total de 12 roturas de cadera, 22 lesiones de pelvis, 2  roturas de coxis e innumerables distensiones de ligamentos. El culpable del incidente, según el capitán del navío, la empresa encargada de la animación del barco que se le ocurrió la descabellada idea de hacer bailar a los ancianos el conocido baile del swish.

“Hicieron un concurso a ver quién bailaba mejor el swish, el premio era barra libre en el bar, y claro… los ancianos son muy competitivos y todos querían ganar” comentó el capitán a los servicios de emergencia. Por el momento no se teme por la vida de ninguno de los ancianos que se encuentran hospitalizados a la espera de alta médica.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: