Agrede a un albañil por decir que le iba a echar la "lechada" en el baño

Agrede a un albañil por decir que le iba a echar la “lechada” en el baño

Un albañil gaditano de 42 años ha sido agredido por una clienta tras informarle que le iba a echar la lechada y causar un controvertido malentendido.

La joven, una estudiante de 24 años, ha declarado que llevaba toda la mañana notando miraditas por parte del albañil “a ver, igual es que soy un poco flipada, pero me pareció que me miraba mucho, sobre todo cuando me agachaba a coger algo, así que cuando me dijo lo de la lechada pues lo malinterpreté y le partí la cara sin pensármelo dos veces”. El albañil sorprendido no reaccionó inmediatamente, pero cuando se dio cuenta del error intentó darle explicaciones.

“Igual fui un poco brusco, le dije que fuese para el baño que le iba a echar toda la lechada a ver si le gustaba, igual debería de utilizar palabras más técnicas como tapajuntas o algo por el estilo, pero no se, me salió así, es nuestra jerga” explica el trabajador. La joven avergonzada se disculpó excusándose en la mala fama que tiene los obreros en general y en “las barbaridades que me dicen cada noche, algunos no tienen control al tirarte los trastos y luego dan lugar a situaciones como estas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test