CAJÓN DESASTRECIENCIA&TECNOLOGÍA

Lanzan al mercado un collar antiparasitario para niños

This post has already been read 2904 times!

La empresa Advance, fabricante de comida y artículos para mascotas, ha anunciado que la semana que viene lanzará al mercado un collar antiparasitario de uso para niños. La empresa responde así a «una fuerte demanda que hasta el momento nadie ha satisfecho».

Los problemas de los niños con las liendres podrían verse por fin solucionados con el collar antiparásitos de Advance. Según las primeras informaciones, el artículo actuará contra los piojos, las pulgas y las garrapatas. Además, los niños podrán ducharse con él, por lo que la comodidad está asegurada, además de no ser tóxico para humanos.

El Presidente del Colegio de Farmacéuticos ha acogido la idea con gran entusiasmo. «En los colegios el problema se agudiza, pues los piojos pasan de unos niños a otros. Además, tiene una anilla de metal adosada por si algún padre o madre quiere llevar al crío atado por la calle para que no se pierda».  Por su parte, la Asociación española de madres y padres de alumnos se ha mostrado cauta y ha expresado que la solución puede ser buena pero habrá que esperar a comprobar su eficacia.

Compártelo: