Denunciada por no llevar el DNI encima alega que le da vergüenza su foto

Denunciada por no llevar el DNI encima alega que le da vergüenza su foto

Si hay algo de lo que no estamos orgullosos la mayoría de personas es de nuestra foto del carnet de identidad. No sabemos por qué pero nunca salimos bien. Siempre nos sacan mas feos de lo que en realidad somos, y eso cuando no parecemos terroristas en busca y captura. Después pasa lo que pasa.

Una mujer ha sido denunciada ayer en Tenerife por no llevar el dni encima porque le daba vergüenza su foto. En teoría el hecho de no llevarlo encima no debería de ser un motivo de sanción, pero al parecer la mujer se puso brava y se negó a colaborar con los agentes porque no quería que vieran su foto: “Primero nos dijo que no lo tenía, y después que aunque lo llevara encima no nos lo enseñaría. No me quiero imaginar el careto que tendría en la foto”.

Susana, de 28 años, tendrá que hacer frente a una multa de 300 euros por no llevar su DNI encima y ponerse chula con la autoridad. Y todo porque se veía fea en la foto. Eso si, la policía ha asegurado que si finalmente accede a enseñarles su carnet la sanción se verá reducida a la mitad.

Compártelo: