Se tatúa el pene entero de negro para cumplir la fantasia sexual de su novia

Se tatúa el pene entero de negro para cumplir la fantasia sexual de su novia

Un joven valenciano ha sido noticia tras tatuarse por completo el pene de negro para así supuestamente cumplir una de las fantasías sexuales de su novia.

El joven se ha hecho famoso tras una comprometida foto suya, más bien de su miembro, que compartieron por las redes sociales sus amigos “son unos cabrones, es un detallito que he querido tener con mi teta y ahora lo sabe todo el mundo, puta vida”. Según ha contado el joven, su novia tenía una ilusión “la he oído muchas veces decir que quería probar una buena tranca negra, así que he cumplido sus deseos, aunque la verdad que me costó convencer al tatuador ya que decía que no era muy artístico, eso si, doloroso fue un rato”.

El gesto no ha sido tan bien recibido por su novia la cual se está replanteando su relación “este tete es tonto, cuando he hecho ese comentario me refiero lógicamente al supuesto gran tamaño, no al color, ahora me da grima tocar eso y encima se ha enterado todo el mundo, qué vergüenza”. El joven ha aceptado el malentendido “lo malo es el pastón que he gastado y el dolor que pasé”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.