CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Suspenden un juicio porque el acusado no paraba de tirarse peos

This post has already been read 4431 times!

Sucedió el lunes pasado en la Sala de Vistas del Juzgado n°2 de Instrucción de un municipio de Teruel cuando en plena celebración del juicio, el acusado soltó varios pedos sonoros causando asombro y risa a las partes, abogados y testigos presenciales. Ante tal circunstancia, el Juez le llamó la atención pero en menos de 5 minutos volvió a repetirse el dantesco espectáculo. El juez consideró que era una falta de respeto y que así lo haría constar en el fallo judicial.

«Mire usted, le pido perdón pero cuando estoy nervioso, el estómago reacciona así, los propios nervios me ocasionan un tránsito intestinal irreversible y suelto peos como si fuera la mascletá de las fallas, hoy creo que alguno ha salido con barro, si me quitan las esposas toco a ver»

Ante tal circunstancia, el Juez volvió a repetir que era una falta de consideración pero más que la serie de peos, lo era el hecho de que levantara una pierna y frunciera la cara para que la ventosidad saliera con máxima presión. «Aplazado, agentes llevense a este guarro, se va a cagar de verdad cuando se entere de la sentencia».

Compártelo: