Una enfermera es expedientada por hacer stripteases a los enfermos de un Hospital

Una enfermera es expedientada por hacer stripteases a los enfermos de un Hospital

Ha sucedido en un Hospital de la provincia de Albacete, una joven enfermera ha sido expediendata tras haber sido conocida su inapropiada conducta agravando con ello seriamente el estado de salud de varios pacientes.

Parecía un hecho casual el que siete enfermos, varones todos, ingresados en dicho Hospital por motivos varios y careciendo todos de antecedentes en cardiopatía isquémica, sufrieran un infarto en mitad de la noche de distintos días. Tras averiguar los posibles motivos, se ha comprobado que el único factor que tenían en común era la atención prestada en turno de noche por una guapa y joven enfermera, coincidiendo los afectados en la misma manifestación una vez estabilizados

“Sería sobre las dos de la mañana cuando la enfermera me tocaba en un pié despertándome y bailando muy sensual, se quitaba bata y ropa interior quedándose totalmente desnuda apoyando su pie con zapato de tacón sobre mi pecho, despertándome ya en reanimación” era la coincidente manifestación de los afectados.
Susana, la enfermera, alega en su defensa que sólo pretendía con ello hacer más llevadera y placentera la estancia de estos postrados en dicho Centro Hospitalario.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: