CAJÓN DESASTRE

Denuncia a un Centro Comercial por pillarse los testículos en un banco

This post has already been read 8164 times!

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves pasado cuando en el Centro Comercial Thader en Murcia, un hombre de 68 años sufría un percance teniendo que recibir asistencia médica.

Parece ser que el individuo en cuestión, un alemán afincado en Torrevieja ( Alicante ) disfrutaba de una tarde de compras en dicho Centro Comercial, con temperaturas que rondaban los 30°C y ataviado con bermudas, camiseta de tirantes, chanclas y calcetines, se disponía a descansar en uno de los bancos mientras saboreaba un helado, uno de los testículos se salió del corto pantalón colándose entre las rendijas del banco sin percatarse de ello hasta que fue a levantarse notando el desagradable tirón del atrapado escroto.

Aunque pudo rescatarlo de la hendidura, el hombre sufrió desmayo quedando tumbado en el suelo a la espera de ambulancia medicalizada siendo atendido en el lugar, «usted llevar calcetines hasta rodilla, pues también deber llevar calzoncillos si no, huevo colarse y dar mareo y angustia». Adam, como así se llama, ha denunciado al Centro Comercial solicitando a su vez que se retiren de inmediato esos bancos en evitación de que vuelva a suceder accidentes de esta índole.

Compártelo: