CURIOSIDADES

Se hace pasar por prostituta para pillar a su marido en el puticlub

This post has already been read 4555 times!

La curiosa situación se ha vivido en un famoso puticlub de la ciudad condal, una mujer ha estado ejerciendo como prostituta durante poco más de un mes para así pillar a su marido con las manos en la masa.

El excéntrico plan ha sido llevado a cabo por una ama de casa barcelonesa de 42 años que, tras meses sospechando de los escarceos amorosos de su marido en manos de una profesional, decidió hacerse pasar por una prostituta del puticlub en cuestión para pillar a su marido en plena faena «imaginé que podría colarme y eso hice, me puse mi ropa más insinuante, me maquillé para la ocasión y durante semanas he acudido cada noche hasta que lo he conseguido».

Al parecer durante estas semanas se ha acostado con varios clientes, en lo que según ella denomina ha sido una justa venganza «me lo he pasado bomba, me he sacado un dinerito y a parte he conseguido pillarlo, la venganza perfecta». Según comenta su marido, él nunca había ido a tal puticlub «jamás en la vida, ni a este ni a ninguno, aunque casualmente me quedé sin tabaco y ayer tuve que hacer una parada, imaginaos mi sorpresa al verla».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.