SUCESOS

Denuncia a su abuela tras coserle unos vaqueros rotos recién comprados

This post has already been read 1249 times!

La disparatada denuncia ha sido presentada esta misma mañana en el Juzgado nº 3 de Madrid, una joven ha denunciado a su abuela tras haberle cosido ésta por error unos vaqueros recién comprados.

Al parecer la joven vio a primera hora de la mañana «el estropicio que me había hecho, me puse histérica, eran unos Levis nuevos de 160 euros, rasgados y gastados, preciosos, y ahora están llenos de remiendos y parches, parecen unos pantalones normales». En el Juzgado no daban crédito a la denuncia «hemos recibido denuncias de todo tipo, pero a una abuela por un motivo así, no tiene sentido, de todos modos nuestro deber es registrarla y que sea el juez quien decida».

La pobre anciana, una vez notificada, no ha conseguido hablar siquiera con su nieta «se niega a hablar conmigo, creo que se le ha ido un poco la pinza, primero se compra un vaquero roto, y ahora que se lo arreglo con todo el amor de una abuela va y se enfada, incluso me ha denunciado, esta juventud está cada vez peor, seguro que está fumando porros o algo».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.