CURIOSIDADES

Denuncia a su yerno por llamarla cada siesta haciéndose pasar por Jazztel

This post has already been read 78802 times!

Una turolense de 71 años ha presentado una denuncia contra su propio yerno asegurando que recibe una llamada a diario durante la siesta haciéndose pasar por un vendedor de Jazztel.

Al parecer el yerno lleva más de un mes dedicándose a llamar a diario durante la hora de la siesta a su suegra fingiendo ser un vendedor de Jazztel y ofreciéndole diversas ofertas de telefonía e Internet «sabe de sobra que de 15 a 17 no perdono ni un día y me echo una señora siesta, pues lleva semanas llamando fingiendo acento panchito y vendiéndome mierdas inventadas». La mujer asegura que se trata de su yerno, porque en algunas ocasiones se ha olvidado incluso de ocultar el número de teléfono al realizar la llamada.

Por su parte el acusado niega toda relación con dichas llamadas y hace responsable a su suegra «es una cotorra, seguro que en vez de decirles que no le interesa sus productos se tira un rato hablando con ellos y contándoles su vida, a mi me tiene aburrido ya». La Policía está investigando la procedencia de las llamadas para resolver la denuncia e incluso la propia Jazztel está haciendo seguimiento del caso.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.