Acaba en Urgencias tras recibir varios "tetazos" de una striper en la cara

Acaba en Urgencias tras recibir varios “tetazos” de una striper en la cara

El disparatado accidente ha tenido lugar este mismo fin de semana durante la celebración de una despedida de soltero en Gijón, una striper se abalanzó sobre un joven propinándole varios “tetazos” y ocasionándole sin querer contusiones que tuvieron que ser tratadas en Urgencias.

Desde la organización del evento han declarado que jamás han tenido un incidente parecido “el boy también golpea a las novias con el pene en la cara, pero siempre de una manera delicada, al menos nadie se había quejado, y de los pechos de la striper tampoco, al revés, la mayoría pide repetir”. El joven ha comentado que no denunciará porque tiene novia y prefiere mantenerse en el anonimato.

“La culpa ha sido del novio, se escaqueó y le dijo a la striper que viniese conmigo, inocentemente me dejé hacer, pero cuando se giró y comenzó a golpearme con los pechos se me quitó el ciego de golpe, y nunca mejor dicho” comenta el joven aún dolorido. Al parecer la bailarina se había operado hace poco y no controló la nueva dureza de sus pechos “lo siento mucho por él, además era un yogurín el pobre, no veas como se reían los amigos”.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.