Agrede al médico por decirle que a su marido le falta una enzima

Agrede al médico por decirle que a su marido le falta una enzima

Sucedía sobre las 11:00 horas de la mañana del pasado martes en un Centro de Salud de la provincia de Jaen cuando, un matrimonio de 69 y 72 años respectivamente, accedía a la consulta del médico tras la llamada de éste.

Aunque el motivo de tal cita era simplemente para comprobar el resultado de una reciente analítica, la situación se complicó cuando el médico, debido a la sordera del paciente, se dirigió a su señora y le dijo que a su marido lo que le hacía falta era una enzima. Sin mediar más palabra, la señora se abalanzó sobre el facultativo agrediendo al mismo, saliendo éste fuera de la consulta pidiendo socorro.

De inmediato, personal de Seguridad intervino tratando de calmar a la alterada señora, “mi marido padece del estómago y después de hacerle el otro día una analítica, hemos venido hoy a ver los resultados y nos dice el médico sinvergüenza éste que lo que necesita mi marido es una enzima, será tío marrano, si lo cojo lo mato”. Obviamente la señora desconocía la “papaína” por ejemplo, que es una enzima que ayuda a hacer la digestión”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test