SUCESOS

Detenido al ser interceptado llevando a la suegra amarrada en la baca del coche

This post has already been read 8296 times!

Un conductor ha sido detenido al ser interceptado por una pareja motorizada de la Guardia Civil al circular con el vehículo con sobrecarga y, lo que es más grave, con su suegra amarrada en la baca.

Los agentes circulaban por la A-49, que une Sevilla con Huelva, cuando observaron a un vehículo con exceso de carga al llevar repleto el habitáculo del vehículo así como el portaequipajes del techo. Cuando parecía que todo iba a quedar en una multa y la retención del coche, uno de ellos observó con estupefacción que en la parte superior, además de equipaje y algún mueble, viajaba una señora amarrada en un sillón, con un casco de moto puesto en la cabeza.

Preguntado acerca del motivo de esta infracción, el hombre contestó que «es poco trayecto, de Sevilla a La Antilla y mi suegra va bien sujeta. Este año le he puesto casco, que el  pasado tragó algún mosquito la pobre». Además de por estos hechos, se le va a multar por exceso de velocidad, para lo que alega «es que si no me doy prisa, tenemos que parar en alguna gasolinera para que orine, y es un coñazo bajarla y luego volverla a acomodar».

Compártelo: