Denunciado camping por incluir un par de tiendas puticlub en su recinto

Denunciado camping por incluir un par de tiendas puticlub en su recinto

Un camping andaluz ha sido denunciado tras confirmarse que incluía dos tiendas dentro del recinto que hacían las veces de habitaciones de un puticlub.

La controvertida noticia ha pillado por sorpresa a algunos de los clientes de dicho camping “es cierto que la luz roja y los ruidos nocturnos podrían habernos dado una pista, pero no lo pensamos, la verdad, además nadie nos informó de dicho servicio extra”. Al parecer el camping ofrecía este servicio a determinados clientes nada más para así evitar que se hiciese público “a mi y a mis amigos si nos lo ofrecieron, además tenían buen precio y nos hemos puesto las botas, aunque es un poco incómodo el sexo en una tienda de campaña”.

Un cliente sucumbió a los encantos de una de las prostitutas y fue el que denunció la situación “me ilusioné porque pensaba que había ligado, la chica era majísima y me llevo a su tienda, dentro había todo tipo de juguetes sexuales y me asusté un poco, de todos modos lo hicimos pero al terminar me pidió cobrar y fue cuando entendí lo que estaba pasando y decidí denunciar al camping, ya me extrañaba a mi haber ligado tan fácil”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.