Pintor permanece tres días colgando de un balcón al robarle la escalera

Pintor permanece tres días colgando de un balcón al robarle la escalera

En el barrio sevillano de Sevilla Este, un pintor ha permanecido tres días colgando de un balcón cuando, estando en mitad de faena, unos desaprensivos le han sustraído la escalera en que estaba subido. El trabajador notó que estaban tirando de la escalera, y se sujetó bien a la barandilla para evitar caer, lo que no se imaginaba es que tardaran tanto tiempo en rescatarlo.

Al parecer, y debido a estas fechas, la calle es poco transitada. Además, las pocas personas que lo vieron allí pensaron desde que era alguna broma, hasta que era ropa tendida, todo según la capacidad de visión de cada uno. Los dueños del piso fueron los que se encontraron al hombre allí colgado, cuando volvieron a casa después de dejar el hogar unos días para que éste realizara su trabajo con comodidad.

“Me pude sujetar bien con las manos y brazos, y al principio pedí auxilio, pero los vecinos estaban todos fuera y por la calle no pasaba nadie. Con el tiempo se me agarrotó el cuerpo, y así pude aguantar tanto tiempo. Incluso algunos ratos los pasaba dormido”, nos cuenta el protagonista de la historia.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: