CULTURACURIOSIDADES

Soborna al cura con 2.000 euros para que no acuda el día de su boda

This post has already been read 1957 times!

Hoy en dia las bodas son ceremonias muy caras que normalmente llevan consigo el gran esfuerzo de los padres y familiares así como de amigos sobre todo económico y echarse atrás el último día, no es muy buena idea que digamos.

Cuando se aproxima la fecha del evento, los protagonistas sufren en algunos casos ataques de indecisión llegando a pensar si serán felices cambiando su estado civil como le ha ocurrido este pasado fin de semana a un vecino de un municipio granadino, el que optó por otra estrategia. A falta de una semana, sobornó al cura que los iba a casar para que el día de la boda, desapareciese por completo y lo peor de todo es que el sacerdote aceptó y el lunes desactivó el modo avión alegando que había estado muy enfermo y en estado febril.

Lo que no contaban Novio y Sacerdote es que un joven monaguillo había sido testigo del soborno y contaría todo lo sucedido a la novia. El sacerdote ya ha sido excomulgado y el indeciso Novio denunciado por tales hechos debiendo pagar los gastos del Salón de Celebraciones así como el vestido de ella.

Compártelo: