Le extraen en Urgencias 7'9 kg de heces tras volver a los 15 días de vacaciones

Le extraen en Urgencias 7’9 kg de heces tras volver a los 15 días de vacaciones

Cuando salimos de viaje sobre todo en periodo de vacaciones, nos vemos en la necesidad de hacer “popó” en un cuarto de baño “extraño”, es por ello por lo que hay personas que no pueden defecar durante su ausencia de casa.

Un motivo es el temor a tener que defecar en baños públicos, sabiendo que ha sido usado por muchísima gente y que, por tanto, estará lleno de gérmenes y otro es el jet lag ( cambio de hora ) causando trastorno en la flora intestinal conllevando ello graves consecuencias como ha sido el caso de una señora de 43 años que tras volver de su viaje tuvo que ir directa a Urgencias por la indisposición que presentaba al no haber hecho de vientre durante 15 días.

Tras la gravedad del asunto, tuvieron que intervenir con la paciente de inmediato llegando a extraerle 7’9 kg de heces. “Madre mía, esto si que ha sido un parto, pero de gemelos” manifestó avergonzada la afectada causando risa a los presentes al preguntar si se lo llevaba ella o ya se desprendían en el Centro de Salud de semejante criatura.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: